Acomodações

Tarifas, alojamiento y descuentos en Las Palmas ¡

Bienvenidos a Las Palmas donde usted y su familia pueden disfrutar de buenos momentos! Por favor, eche un vistazo a nuestras habitaciones disponibles con tarifas razonables. Nos aseguramos de que nuestro resort pueda brindar a cada individuo y a cada familia el mejor servicio posible, así que si tiene alguna solicitud especial, háganoslo saber.

Entrada general

  • $ 80.00 Adulto 
  • $ 60.00 Niño

Si simplemente desea darse un chapuzón en nuestra piscina o usar nuestras áreas recreativas como nuestra cancha de fútbol, ​​cancha de voleibol o área de picnic, puede obtener una entrada general que cuesta $ 80 para adultos y $ 60 para niños. Si va a visitar con más de 40 personas, estaremos encantados de reducir la tarifa de entrada a $ 60 para adultos y $ 40 para niños.

Recuerde que esto no incluye ninguna comida gratis y que su estadía solo debe durar seis (6) horas. Además, no se asignará ninguna habitación para usted o su familia a menos que actualice su estadía y reserve una de nuestras cabañas o campamento. Una vez que salga, su boleto ya no será válido, por lo que debe pagar la tarifa de entrada nuevamente para ingresar.

Campamento

Primera Noche

  • $ 170.00 Adulto
  • $ 130.00 Niño

Noche Adicional

  • $ 100.00 Adulto
  • $ 80.00 Niño

Las Palmas ofrece campamentos ubicados en nuestra enorme área de campamento al aire libre. Allí podrá disfrutar de actividades al aire libre mientras tiene una experiencia de campamento con su familia. El desayuno gratis está incluido para nuestros valiosos campistas. ¡Socializa con otros campistas y aprecia la belleza de la naturaleza reservando un campamento ahora!

Cada campamento cuesta $ 170 para adultos y $ 130 para niños por cada día que dura 24 horas. Si desea extender su estadía por otro día, solo agregue otros $ 100 para adultos y $ 80 para niños. Tenga en cuenta que no ampliamos medios días o menos. Además, por favor infórmenos con anticipación si desea extender su estadía para evitar cualquier superposición de horarios en el campamento en el que se encuentra.

Cabañas

  • $ 1000 x noche (2 personas)
  • $ 1200 x noche (3 a 4 personas)
  • $ 1500 x noche ( 5 a 6 personas)

Si no desea acampar y relajarse dentro de una cabaña acogedora, Las Palmas tiene tres tipos de cabañas que puede reservar. Para aquellos que se quedarán solos o con alguien especial, una cabina individual con una cama tamaño king los espera por solo $ 1,000 la noche.

Una cabaña que puede acomodar de 3 a 4 personas es perfecta para aquellos que se quedarán con su familia o amigos. Tiene 1 cama extragrande y 2 camas individuales. Alojarse aquí cuesta $ 1,200 la noche. El último tipo de cabina es el más grande, con capacidad para 5-6 personas y cuesta $ 1,500 por noche. Tiene 2 camas extragrandes y 2 camas individuales.