Atividades

Una amplia gama de actividades te espera en Las Palmas ¡

Bienvenido a Las Palmas! Una gran cantidad de actividades lo esperan detrás de las puertas del resort, así que desempaque sus maletas en la cabaña y eche un vistazo a lo que Las Palmas puede ofrecerle. Consulte la lista de actividades que usted y su familia pueden disfrutar a continuación:

Deportes A

continuación, encontrará algunos juegos que puede jugar dentro del complejo:

Tenis de

mesa El tenis de mesa también se conoce como ping pong, que es un deporte que le gusta jugar con sus amigos y familiares . Las mesas de ping pong se pueden encontrar en varias partes del complejo, al igual que los terrenos para acampar y las instalaciones interiores.

Puede instalar una mesa de ping pong dentro de su cabaña de forma gratuita siempre que alquile la más grande, que es la cabaña n. ° 3. Simplemente llame a la recepción para que podamos enviarlo a su habitación.

Billar

Vaya al salón de Las Palmas para jugar al billar con sus amigos y familiares. También puede disfrutar viendo su fútbol favorito o partido de fútbol allí mientras está sentado en cómodos sofás. Jugar al billar es gratis en cualquier momento, pero asegúrate de darles a los demás la oportunidad de jugar.

Bádminton, baloncesto y voleibol

Hay una cancha polideportiva en el exterior donde puede jugar bádminton, baloncesto o voleibol con sus amigos y familiares. ¡También puedes tener un partido amistoso con otros invitados! La pista polideportiva puede ser utilizada por cualquier persona de forma gratuita. Pero primero debes programar tu juego, ya que hay muchos invitados que quieren usarlo. Por favor llame a la recepción y pregunte por los espacios disponibles.

Lucha de sumo

Si estás buscando un juego emocionante en el que puedas demostrar tu fuerza, te invitamos a unirte a la amistosa competencia de lucha de sumo que se lleva a cabo todos los sábados. Tu objetivo suena simple pero no lo es. Tienes que forzar a tu oponente a salir del ring circular mientras usas un traje de sumo inflable.

El precio para el ganador varía según el juego, así que asegúrese de visitar nuestro sitio web para cualquier anuncio. ¡Además, la participación en el juego es gratuita!

Actividades para niños

Si se hospeda en Las Palmas con sus hijos, seguramente los verá divertirse mientras juegan con las siguientes atracciones:

Salón de bailesalón de baile

interior Uninterior es un lugar para que los niños jueguen y se deslicen en innumerables bolas de colores. Traiga a sus hijos aquí y deje que se diviertan con usted o con otros niños en el patio de recreo. Se garantiza que este salón de baile es seguro, por lo que no tendrá que preocuparse de que sus hijos se golpeen la cabeza o tengan rasguños en el cuerpo.

Centro de atracciones

Las Palmas sabe que la felicidad de los niños es una de las razones por las que los padres también son felices. Es por eso que nos aseguramos de que los niños tengan una experiencia divertida y gratificante en el resort. El centro de diversiones para niños es un lugar divertido donde los niños de 6 años en adelante pueden jugar una variedad de juegos como:

  • Mini hockey
  • Golden horde
  • Yoyo
  • Carreras de motos Carreras de
  • autos
  • Mini país de las hadas

La entrada al centro de diversiones cuesta solo $ 3 por niño. El tutor o padre que vendrá con ellos puede entrar gratis. ¡Pase tiempo con sus hijos y pruebe los emocionantes juegos aquí!

Centro de artes

Mejore la creatividad y la imaginación de sus hijos permitiéndoles que se diviertan en el centro de artes. Crea obras maestras coloreando libros, pintando y moldeando arcilla. Se anima a los padres a jugar y ayudar a sus hijos dentro de las instalaciones. ¡Ir aquí es gratis y todos, incluso los que son niños de corazón pueden venir!

Play station

¿Usted o su hijo quieren jugar juegos en una pantalla ancha de computadora usando una variedad de consolas de videojuegos? Visite la estación de juegos de Las Palmas, donde puede jugar una variedad de deportes y videojuegos de forma gratuita. Siéntese en cómodas sillas y sumérjase en incontables horas de juego.

Castillo hinchablecastillo hinchable

Si su hijo quiere jugar como una princesa o un príncipe, ¡llévelo aly deje que sus sueños se hagan realidad! Aquí, los niños pueden jugar todo el día sin riesgo de sufrir lesiones. El enorme y vibrante castillo inflable está abierto de 8:00 a. M. A 5:00 p. M. Y no tiene tarifas de entrada. ¡Deje que su hijo deambule por el castillo y socialice con otros príncipes y princesas aquí!

Trampolín

Rebote con sus hijos dentro de los enormes trampolines que se encuentran al lado del castillo hinchable. El trampolín se puede usar de forma gratuita, pero asegúrese de mantenerse en línea. Todos pueden usarlo durante un máximo de 10 minutos. Después de eso, puede ir al final de la fila y esperar hasta que sea su turno nuevamente.

Actividades acuáticas

Echa un vistazo a las diversas actividades acuáticas que puedes hacer aquí en Las Palmas:

Caminar sobre el agua ¡

Apostamos que aún no has caminado sobre el agua, así que Las Palmas ofrece una enorme pelota inflable transparente donde puedes entrar y caminar! La pelota gigante para caminar sobre el agua se puede usar en la piscina y también es una excelente manera de hacer ejercicio. Puedes alquilarlo por $ 3 por 10 minutos. Tenga en cuenta que solo una persona puede entrar.

Toboganes de agua ¡

Disfruta deslizándote en nuestra piscina de 20 metros aquí en Las Palmas! Tenemos toboganes dedicados para niños y adultos. Estos toboganes son de uso gratuito siempre que la zona de baño esté abierta.

Otras actividades

Vea más actividades que Las Palmas puede ofrecerle a continuación. ¡Asegúrese de volver a esta página con frecuencia, ya que a menudo actualizamos los juegos y actividades disponibles que puede disfrutar en el resort según la temporada!

Clase de decoración de pasteles ¡

Saca a relucir el panadero que llevas dentro mientras participas en la clase de decoración de pasteles! También puedes traer a tu hijo contigo. La actividad cuesta $ 100 por persona, pero los niños de cinco (5) años o menos pueden participar de forma gratuita. Aquí, puede aprender el proceso básico de decoración de pasteles. ¡Su producto terminado se colocará dentro de una caja especial que podrá disfrutar con su familia en su próxima comida!

Juego de paintball ¡

Disfruta del día jugando una ronda de juegos de paintball con tu familia o amigos! La instalación de paintball de Las Palmas es lo suficientemente grande para acomodar a diez personas o dos equipos de cinco. El objetivo de este juego es capturar la bandera y evitar las bolas de pintura de neón que disparan tus oponentes. Cada ronda de juego cuesta $ 700, que ya incluye el equipo y las bolas de pintura ilimitadas que usarán los jugadores.

Ciclismo

El carril para bicicletas que rodea el vasto terreno para acampar, así como todo el complejo, es el lugar perfecto para que los huéspedes puedan pasear en bicicleta o aprender a montar en ellas. Andar en bicicleta por el complejo le brinda una manera rápida y fácil de explorar todos los rincones de Las Palmas que otros huéspedes aún no han explorado. 

Puedes alquilar una bicicleta por solo $ 20 la hora. También hay mini bicicletas y ruedas de entrenamiento disponibles para los niños que recién están aprendiendo a andar en bicicleta. Los cascos y otros equipos para bicicletas también están disponibles por un cargo adicional.

¡Haz un picnic

con tu familia y amigos mientras comes comida sabrosa y asas todo tipo de carnes y verduras en el área de pícnic de Las Palmas! Puede obtener todos los ingredientes para el picnic en las tiendas dentro del resort o simplemente puede pedir su comida en Las Palmas ‘Grill. El merendero se encuentra en el camping.

También puede socializar y compartir comida con otras familias que también están haciendo picnics en la zona. El acceso a la zona de picnic es gratuito, pero animamos a todos a que limpien sobre la marcha y para evitar cualquier conmoción o disputa que pueda ocurrir.

Hoguera ¡

La experiencia de acampar no estará completa sin una hoguera! Brinda malvas y perritos calientes mientras disfrutas del calor que ofrece la fogata. Se anima a todos a cantar con todo su corazón mientras se tocan guitarras y cajones. También puede relajarse y ver la puesta de sol mientras disfruta del cálido ambiente.

Puedes reservar fogatas que pueden dar calor a 10 personas de forma gratuita. Solo avísele al personal y lo ayudaremos a instalar y encender el pozo de fuego. Por favor, garantice la seguridad de todos y evite que los niños jueguen con fuego.

Visite Las Palmas y reserve su estancia ahora. Un

montón de actividades le esperan aquí en Las Palmas, ¡así que venga a visitarnos ahora! Con nosotros, nunca se aburrirá, ya que nos aseguramos de que nuestras instalaciones puedan brindarle diversión y emoción durante toda su estadía. 

Aunque estamos a solo unos minutos de las ajetreadas ciudades de México, le garantizamos que tendrá una estadía relajante aquí, ¡casi como si estuviera a miles de millas del ajetreo y el bullicio de la vida urbana!