5 razones por las que deberías irte de vacaciones

5 razones por las que debes irte de vacaciones

Todos podemos estar de acuerdo en que las vacaciones son divertidas y una excelente manera de recargar energías. Los investigadores han estado estudiando los beneficios de las vacaciones durante generaciones. Han cuestionado si tomar un descanso de nuestras rutinas diarias, plazos, expectativas y política de la oficina tiene más que un beneficio para descansar.

Los estudios han demostrado que irse de vacaciones puede aliviar el estrés y disminuir sus cargas mientras aumenta su vitalidad. Las vacaciones son adecuadas tanto para tu estado mental como físico. Algunas personas pueden encontrar que tomar unas vacaciones es un desafío debido a su naturaleza adicta al trabajo. Sin embargo, hay muchos beneficios sorprendentes de tomar un descanso de su trabajo y otras responsabilidades. 

Las Palmas es un lugar fantástico para su escapada que es económico. Hemos preparado una lista de razones para que sepas más sobre los beneficios de irse de vacaciones. 

Las vacaciones aumentan su energía

Los estudios han demostrado que las vacaciones reponen su energía, haciendo que su trabajo sea más fácil y eficiente cuando regresa a la oficina. Si alguna vez siente que necesita un impulso adicional para su energía, no es demasiado tarde para irse de vacaciones.

Mejore la salud del corazón

Las vacaciones se han relacionado con una mejor salud del corazón en estudios a largo plazo. Se descubrió que las mujeres que se van de vacaciones limitadas menos de una vez cada seis años son dos veces más propensas a ataques cardíacos. Otro estudio encontró que los hombres que tomaban menos vacaciones tenían muchas más probabilidades de morir de enfermedad coronaria que los hombres que tenían más vacaciones.  

Ni siquiera tiene que salir de su casa para obtener los beneficios de la salud del corazón. En un estudio, los resultados de los análisis de sangre se vincularon con la cantidad de vacaciones que las personas habían tomado en los 12 meses anteriores. 

La incidencia del síndrome metabólico pone a los pacientes en mayor riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes tipo 2 y accidente cerebrovascular disminuyó en aproximadamente un 25% con cada vacación. 

Reducir el estrés

Se ha demostrado en múltiples estudios que las vacaciones reducen el estrés, que se sabe que tiene efectos nocivos sobre la presión arterial, los niveles de colesterol y otros problemas de salud. 

Los investigadores de la Universidad de Syracuse que estudiaron el síndrome metabólico evaluaron cómo cambiaba la frecuencia cardíaca de las personas cuando estaban estresadas en las semanas previas a las vacaciones. Se vieron menos afectados por las presiones laborales a medida que se acercaban las vacaciones.

Teda un empujón

Tu cerebro libera dopamina, una hormona y neurotransmisor que te hace sentir bien cuando descubres cosas nuevas o sientes que estás haciendo algo atrevido. Si desea sentir ese subidón natural a través de experiencias emocionantes, planifique unas vacaciones en las que pueda caminar, hacer esnórquel, escalar montañas o hacer cualquier otra cosa que no sea parte de su rutina diaria.Si estás planeando reservar tus vacaciones, Las Palmas es el lugar perfecto para ti. En Las Palmas puedes disfrutar y relajarte de la mejor manera posible sin tener que gastar mucho. Visite nuestro sitio web para más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.