Las Palmas: Actividades navideñas para probar

Disfrute de las mejores vacaciones de esta Navidad cuando realice las mejores actividades navideñas que puede hacer aquí en esta increíble Las Palmas. ¡Descúbrelo ahora para tener la mejor experiencia! Las principales actividades vacacionales que necesita conocer son las siguientes:

1. Las Palmas para unas vacaciones en familia

Lo mejor de Las Palmas es su proximidad a España y su proximidad a otros países. Puedes viajar en tan solo unas horas desde Las Palmas a España, a otras ciudades de la Unión Europea, e incluso a Estados Unidos. La mejor forma de viajar dentro de la isla es en coche. El aeropuerto de Las Palmas también recibe vuelos internacionales desde muchos destinos en el mundo. Además, puedes llegar a multitud de atractivos turísticos como Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y La Palma a través de transporte público como autobuses y trenes. Si está interesado en visitar estos lugares, seguramente disfrutará de sus vacaciones aquí. Puede moverse fácilmente por la isla en metro, autobuses o taxis. Fácilmente puede alquilar un coche en Las Palmas para pasar unas excelentes vacaciones con su familia. Cuando llegue a Las Palmas seguramente disfrutará de sus vacaciones aquí en este destino tropical. Lo pasarás mejor con tu familia cuando visites los atractivos más turísticos que Las Palmas ofrece a los visitantes. Encontrarás un montón de cosas interesantes que hacer en Las Palmas, y la mejor parte es que puedes disfrutarlas todas en tan solo unas horas.

2. Visitar Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz es un atractivo turístico ubicado en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, una de las Islas Canarias. Se considera una de las playas más hermosas de Europa y es conocida por sus playas de arena blanca y aguas turquesas. Durante la temporada de verano, muchos turistas visitan la isla de Tenerife y vienen a disfrutar de unas estupendas vacaciones. Una de las mejores cosas que puedes hacer en Puerto de la Cruz es bañarte en las aguas cristalinas y comer mariscos frescos en los numerosos restaurantes de mariscos.

3. Hacer Senderos en Senderosde Gran Paraíso

Una de las mejores cosas que puedes hacer en la ciudad de Las Palmas es hacer senderismo. Durante la temporada de invierno, puedes ir a la ciudad de Las Palmas y hacer senderismo en los Senderos de Gran Paraíso. Esta es una zona montañosa y un parque natural con cascadas, cuevas y muchas especies diferentes de aves.

4. Visite los acuarios

Si está planeando tener un viaje divertido con su familia o amigos, esta es la primera cosa que debe verificar. Las Palmas tiene el acuario más grande del mundo. Está ubicado en el corazón de la ciudad. El acuario tiene la mayor colección de vida marina, incluidos peces, tiburones, delfines, pingüinos, tortugas marinas y mantarrayas. Puedes verlos aquí cuando nadan en las enormes piscinas de agua. También hay diferentes tipos de exhibiciones donde se puede ver de cerca a los animales marinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.