Las Palmas: Cómo mantenerse seguro durante las vacaciones

Asegúrese de mantenerse seguro cuando se vaya de vacaciones durante una pandemia. Descubra los consejos que necesita saber aquí en Las Palmas. La mejor manera de mantenerse seguro durante las vacaciones es evitar viajar, si es posible.

Si debe viajar, lo mejor que puede hacer es asegurarse de estar lo más saludable y seguro posible mientras está fuera de casa. Cuando estás en un crucero, los CDC dicen que el lugar más seguro para estar es tu habitación en la cama. Incluso dicen que no debe salir de su habitación a menos que sea una emergencia. Debe hacer todo lo posible para evitar quedarse atrapado en un crucero durante un período prolongado de tiempo. Si tiene que estar en un crucero, los CDC dicen que debe intentar permanecer en su habitación tanto como sea posible. Recomiendan que si debes salir, solo debes salir de tu habitación cuando sea absolutamente necesario. Debe usar una mascarilla siempre que esté fuera de su habitación. Asegúrese de lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón o use desinfectante para manos. Si debe viajar en avión, el CDC recomienda que viaje solo si se trata de una emergencia absoluta. Dicen que no debe volar si está enfermo con una infección respiratoria como el resfriado común o la gripe. También dicen que no debe volar si experimenta síntomas de una enfermedad gastrointestinal como diarrea o vómitos.

El segundo es prepararse de antemano. Asegúrese de estar lo más preparado posible antes de salir de casa.

El primer paso es asegurarse de que usted y su familia hayan seleccionado una ubicación del plan B adonde irá si la ubicación que usa normalmente resulta insegura. Debe tener un plan B para casi todo … incluso si solo se trata de seleccionar un hotel que tenga piscina o un lugar donde pueda ir a pescar cerca de donde se hospeda.

Las vacaciones son un momento estresante para la mayoría de las personas. Asegúrese de no estar estresado antes de ir. Un poco de estrés es normal, pero demasiado puede ponerlo en riesgo. Antes de irse, tómese un tiempo para relajarse y reducir su nivel general de estrés. Puede hacer esto haciendo algunas de las cosas simples como tomar una ducha caliente en lugar de una fría, meditar, leer un libro o dar un largo paseo. Hacer lo que funcione para usted. El punto es preparar su mente y cuerpo para estar en su mejor momento cuando esté bajo la mayor presión.

En lo que respecta a su familia, asegúrese de que estén lo más preparados posible. Entregue a cada uno de ellos una copia de la ubicación de su plan B y un par de días adicionales de comida y agua.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.