Preguntas frecuentes

Las Palmas: frecuentes Preguntas

Encuentre un paraíso espectacular aquí en Las Palmas donde usted y su familia pueden disfrutar de buenos momentos. Para ayudarlo a familiarizarse más antes de ir aquí, eche un vistazo a las preguntas más frecuentes sobre nuestro resort a continuación: ¿

Cuándo debería visitar Las Palmas?

La ciudad de Morelos, donde se encuentra Las Palmas, tiene un clima excelente durante todo el año, lo que significa que puede visitarnos y pasar un buen rato en cualquier momento. Pero si desea ver un hermoso espectáculo de luciérnagas, intente visitarlo durante agosto y septiembre. 

Tenga en cuenta que durante las vacaciones, así como las vacaciones de primavera y verano, son la temporada de viajes más ocupada. Entonces, si planea visitarnos durante esos horarios, ¡reserve su cabina con anticipación!

¿Están las comidas incluidas en su alojamiento?

Las Palmas ofrece desayuno gratis para todos. Para el almuerzo y la cena, hay varios restaurantes y tiendas a los que puede ir y que ofrecen una amplia variedad de comida mexicana para que disfrute. También damos la bienvenida a las opciones de entrega de alimentos en caso de que desee pedir comida fuera del resort.

¿Debo reservar con anticipación?

Recomendamos reservar su estadía con anticipación aquí en Las Palmas ya que hay momentos en que todas nuestras cabañas están completamente ocupadas, especialmente durante las vacaciones. Muchas cabañas no tendrán espacio dentro de una semana, por lo que cuanto antes reserve su estadía, mejor. Puede reservar su cabina comunicándose con nosotros a través de nuestra página de contacto.

¿Hay algún tipo de descuento?

¡Sí! Las Palmas ofrece descuentos para personas mayores y personas con discapacidad. Si se hospeda con sus hijos, cualquier persona menor de cinco (5) años puede hospedarse gratis. También ofrecemos un 15% de descuento para quienes nos visiten durante el mes de su cumpleaños. Simplemente envíenos una copia de su certificado de nacimiento o cualquier identificación con su fecha de nacimiento.

¿Puedo extender o cambiar la duración de mi estadía?

¡Por supuesto! Las Palmas puede organizar días adicionales si desea extender su estadía. Háganoslo saber inmediatamente. También lo controlaremos uno o dos días antes de la fecha de salida para ver si desea extender su estadía. Si desea salir temprano, también puede hacerlo, pero recuerde que no podemos darle ningún reembolso.

¿Hay buena señal telefónica en Las Palmas?

La cobertura celular en Las Palmas depende de su proveedor, así que consulte con ellos para asegurarse de si puede usar su teléfono celular aquí.

Visite Las Palmas ahora

Visite Las Palmas ahora para tener una experiencia maravillosa con su familia! Puede reservar su cabina comunicándose con nosotros a través de nuestra página de contacto. Asegúrese de incluir su número de teléfono activo o dirección de correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted lo antes posible. ¡Esperamos poder servirle pronto aquí en Las Palmas!